El primer libro sobre el pistacho llega a las librerías españolas

La doctora Magda Carlas rompe mitos y falsas creencias sobre los frutos secos; a la vez que aporta las principales claves para descubrir las cualidades de la alimentación y hábitos saludables relacionados con los pistachos.

La nueva publicación de la Dra. Carlas “Pistachos: 49 ideas para descubrirlos y sentirte bien” es mucho más que un libro tradicional de recetas. Es la primera obra en el mundo que aborda el pistacho desde una perspectiva nutricional y gastronómica. La experta indaga acerca de los beneficios de este fruto seco y, de manera amena y sencilla, nos plantea el reto de disfrutar en la cocina a la vez que beneficiamos a nuestro organismo.

Cada una de estas 49 ideas está pensada para incluir en una dieta sana y equilibrada; y en todas ellas se describen sus valores nutricionales. Estas propuestas nutricionales se agrupan en cinco grandes bloques según su naturaleza y momento de consumo: “Al empezar el día”, “Picoteos”, “Ensaladas y más”, “Salsas” y “Dulces tentaciones”. El libro ya está disponible en las librerías españolas.