Boat Drink No. 2

Rating: 
Ingredientes: 

Pistacho Orgeat
660 gramos de agua muy caliente
200 gramos de pistachos
500 gramos de azúcar moreno

Cóctel
29 ml de ron Plantation Stiggin’s Fancy a la piña
29 ml de Coñac Pierre-Ferand 1840
22 ml de zumo de piña
15 ml de zumo de limón
15 ml de Pistacho Orgeat
8 ml de Absenta Pernod
4 pizcas de Peychaud’s bitters
Guarnición: espiral de piel de limón

Instrucciones: 

Pistacho Orgeat
Mezclar el agua caliente y pistachos con un túrmix hasta que la mezcla sea homogénea. Presionar la leche de frutos secos en un colador fino. Guardar el contenido del colador para utilizar como pistachos en polvo. Mezclar la leche de frutos secos obtenida con el azúcar con el túrmix durante 1 minuto a alta velocidad. Para el pistacho en polvo, extender el contenido sobrante del colador en una bandeja de horno. Polvorear unas pizcas de sal. Hornear a 200 grados durante 20 minutos o hasta que esté completamente seco.

Cóctel
Combinar todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Verter en una copa de coñac con hielo. Guarnir con un espiral largo de piel de limón.



Brad Cline


The Belmont

Charleston, South Carolina


Brad Cline perfeccionó sus competencias detrás de muchas barras trabajando en todo tipo de conceptos de bebidas desde que tenía 19 años. Ahora es el bartender jefe en The Belmont (propiedad de Mickey Moran), esta taberna céntrica es conocida en Charleston como “el bar de los bartenders” con el foco en los cócteles creativos en una atmosfera confortable, sin pretensiones.