Conozca a nuestros productores

En toda California, Arizona y Nuevo México, hay familias que cultivan pistachos. Sus medios de subsistencia dependen de la madre naturaleza y de su capacidad para trabajar en ella. Están implicados en sus comunidades y trabajan duro hacia un futuro sostenible en la agricultura. Con la vista puesta constantemente en el tiempo y en el cultivo, estas personas tienen una cosa en común: les encanta lo que hacen.

Entre a conocerlos cuando quiera, ya que vamos añadiendo a nuestros productores en el álbum de fotos de American Pistachio Growers. ¡Bienvenido a nuestros cultivos!

 

Nuestros Productores

  • La familia Schmiederer - Mendota, CA

    “Me he dedicado a la agricultura desde 1990” dice Jeff. “En los últimos 25 años, he visto grandes cambios tanto en los tipos de plantaciones que se cultivan como en temas medioambientales. Y los granjeros nos hemos tenido que adaptar. Los pistachos convergen mejor la escasez del agua de los pozos en comparación con otros cultivos, de manera que pueden llegar a funcionar con menos cantidad agua que otras plantaciones de árboles. Además, he presenciado cómo la industria del pistacho ha evolucionado de un uso principalmente doméstico a convertirse en un mercado mundial.”

    Ver Más >
  • Thom y Dottie Dille - Lincoln, California

    Thom Dille es el actual presidente del consejo de APG y ha estado dentro del negocio de los pistachos como productor durante 10 años.

    Ver Más >
  • Alan Robbs - Willcox, Arizona

    Alan y su mujer, Kathy, junto a sus tres hijos, Nick, Zach y Joram, cultivan pistachos además de otros productos, como lechuga y calabaza, la mayoría de los cuales se vende en los mercados de los granjeros de la región. Alan es agricultor de segunda generación, de tal forma que se trata de una familia dedicada a la agricultura durante cuatro generaciones.

    Ver Más >
  • La Familia Amin - Wasco, California

    Ali Amin nació y creció en una familia de granjeros en Irán, que produjo y vendió pistachos durante 4 generaciones. En 1989, Ali Amin fundó Primex Internacional, una compañía dedicada a la producción, la promoción y la exportación de pistachos.

    Ver Más >