Conozca a nuestros productores

En toda California, Arizona y Nuevo México, hay familias que cultivan pistachos. Sus medios de subsistencia dependen de la madre naturaleza y de su capacidad para trabajar en ella. Están implicados en sus comunidades y trabajan duro hacia un futuro sostenible en la agricultura. Con la vista puesta constantemente en el tiempo y en el cultivo, estas personas tienen una cosa en común: les encanta lo que hacen.

Entre a conocerlos cuando quiera, ya que vamos añadiendo a nuestros productores en el álbum de fotos de American Pistachio Growers. ¡Bienvenido a nuestros cultivos!

 

Nuestros Productores

  • La familia Wylie - Madera, CA

    Los hermanos Wylie cultivan pistachos desde los años 70, en Madera (California). Desde hace una década, sus hijos Justin, Chase y Ryan llevan el negocio familiar.

    ,

    Los hermanos Wylie cultivan pistachos desde los años 70, en Madera (California). Desde hace una década, sus hijos Justin, Chase y Ryan llevan el negocio familiar.

    Ver Más >
  • Jim Graham - Cochise, Arizona

    Ruth y Jim Graham pertenecen a la segunda generación de productores de pistacho en la histórica región de Arizona, conocida por ser el hogar del gran líder apache, Cochise. Este terreno es tanto plano como montañoso y gracias a una altura de 1326 m, los días calurosos y las frescas noches le van muy bien al pistacho y al otro gran amor de Graham: sus viñedos.

    Ver Más >
  • La familia Blackwell - Nordeste de Kern County, California

    Tres generaciones de Blackwell llevan cultivando pistachos en la zona llamada Little Creek, donde las faldas de Sierra Nevada corren hacia el suelo del Valle de San Joaquín. Brian comenzó a trabajar en Pioneer Nursery cuando era aún un adolescente, que es donde se desarrolló el portainjertos de pistacho para la industria. Tanto él como su hijo Jeremy cultivan en la actualidad su propia tierra, además de encargarse de la gestión de las fincas de otras familias.

    Ver Más >
  • Sharon Roden - Oeste de Kern County, California

    Las dos pasiones de Sharon Roden son: el cultivo de pistachos y llevar el coche escoba para el Team Chain Gang, ciclistas que montan el volante de sus bicicletas para concienciar acerca de la esclerosis múltiple. Pertenece a la segunda generación de productores de pistacho, siguiendo los pasos de sus padres.

    Ver Más >