Conozca a nuestros productores

En toda California, Arizona y Nuevo México, hay familias que cultivan pistachos. Sus medios de subsistencia dependen de la madre naturaleza y de su capacidad para trabajar en ella. Están implicados en sus comunidades y trabajan duro hacia un futuro sostenible en la agricultura. Con la vista puesta constantemente en el tiempo y en el cultivo, estas personas tienen una cosa en común: les encanta lo que hacen.

Entre a conocerlos cuando quiera, ya que vamos añadiendo a nuestros productores en el álbum de fotos de American Pistachio Growers. ¡Bienvenido a nuestros cultivos!

 

Nuestros Productores

  • Judy Falk - Cochise County, Arizona

    Socia gerente de North Bowie Farming en Arizona, donde se cultivan pistachos además de alfalfa y nueces pacanas, Judy lleva siete años como productora en el negocio del pistacho. Desde muy joven, permanecía días y días en la granja de manzanas de su abuelo.

    Ver Más >
  • La familia Wilkinson - Delano, California

    La abuela de Larry Wilkinson, Janie Poonian, comenzó a cultivar a mitad de la década de los 80 en Delano. Le enseñó a cultivar a su nieto, por lo que él continúa con la tradición del pistacho en la familia. En la actualidad, su esposa Lorie, le ayuda en las tareas de cultivo, además de sus cinco hijos (en breve serán seis).

    Ver Más >
  • Jim Graham - Cochise, Arizona

    Ruth y Jim Graham pertenecen a la segunda generación de productores de pistacho en la histórica región de Arizona, conocida por ser el hogar del gran líder apache, Cochise. Este terreno es tanto plano como montañoso y gracias a una altura de 1326 m, los días calurosos y las frescas noches le van muy bien al pistacho y al otro gran amor de Graham: sus viñedos.

    Ver Más >
  • Richard y Maxine Paslay - Madera, California

    Nacido en una familia de granjeros, Richard Paslay aprendió el valor del trabajo duro de muy joven. Su infancia la pasó trabajando en el campo donde aprendió todos los conocimientos de la agricultura que tiene hoy en día.

    Ver Más >