Conozca a nuestros productores

En toda California, Arizona y Nuevo México, hay familias que cultivan pistachos. Sus medios de subsistencia dependen de la madre naturaleza y de su capacidad para trabajar en ella. Están implicados en sus comunidades y trabajan duro hacia un futuro sostenible en la agricultura. Con la vista puesta constantemente en el tiempo y en el cultivo, estas personas tienen una cosa en común: les encanta lo que hacen.

Entre a conocerlos cuando quiera, ya que vamos añadiendo a nuestros productores en el álbum de fotos de American Pistachio Growers. ¡Bienvenido a nuestros cultivos!

 

Nuestros Productores

  • La familia Pitiglianos - Tipton, CA

    Charlie y Nancy Pitigliano son la cuarta– y camino de la quinta – generación de granjeros de Pitigliano Farms, en Tipton (California), una familia muy implicada en su comunidad y que le encanta dedicar tiempo a los suyos. Padres de tres hijos (Mike, Josh y Dominic) y abuelos de Kelsie, Dayton, Ike y Giada, empezaron a cultivar pistachos hace 15 años.

    Ver Más >
  • La familia Fiddyment - Nordeste de Kern County, California

    David Fiddyment fue un pionero en la industria del pistacho americano y su primer campo estaba en Roseville, California. Durante muchos años, los productores de pistacho usaron una tecnología de procesado inventada por él mismo. En la actualidad David y su esposa Dolly están unidos por sus hijos, Diane y Duane en los trabajos agrícolas.

    Ver Más >
  • Richard y Maxine Paslay - Madera, California

    Nacido en una familia de granjeros, Richard Paslay aprendió el valor del trabajo duro de muy joven. Su infancia la pasó trabajando en el campo donde aprendió todos los conocimientos de la agricultura que tiene hoy en día.

    Ver Más >
  • Judy Falk - Cochise County, Arizona

    Socia gerente de North Bowie Farming en Arizona, donde se cultivan pistachos además de alfalfa y nueces pacanas, Judy lleva siete años como productora en el negocio del pistacho. Desde muy joven, permanecía días y días en la granja de manzanas de su abuelo.

    Ver Más >