Conozca a nuestros productores

En toda California, Arizona y Nuevo México, hay familias que cultivan pistachos. Sus medios de subsistencia dependen de la madre naturaleza y de su capacidad para trabajar en ella. Están implicados en sus comunidades y trabajan duro hacia un futuro sostenible en la agricultura. Con la vista puesta constantemente en el tiempo y en el cultivo, estas personas tienen una cosa en común: les encanta lo que hacen.

Entre a conocerlos cuando quiera, ya que vamos añadiendo a nuestros productores en el álbum de fotos de American Pistachio Growers. ¡Bienvenido a nuestros cultivos!

 

Nuestros Productores

  • La familia Blackwell - Nordeste de Kern County, California

    Tres generaciones de Blackwell llevan cultivando pistachos en la zona llamada Little Creek, donde las faldas de Sierra Nevada corren hacia el suelo del Valle de San Joaquín. Brian comenzó a trabajar en Pioneer Nursery cuando era aún un adolescente, que es donde se desarrolló el portainjertos de pistacho para la industria. Tanto él como su hijo Jeremy cultivan en la actualidad su propia tierra, además de encargarse de la gestión de las fincas de otras familias.

    Ver Más >
  • Família Mehdi y Adam Orandi - Terra Bella, CA

    Hoy en día, el clan Orandi consta de siete familias que trabajan activamente en la granja, en su gestión y su producción. Algunos otros miembros de la familia invirtieron en los huertos. La granja de Adam y Mehdi, estaban al lado. “He encontrado mi identidad en la industria de los pistachos y me siento realmente muy apasionado por esto… No hay nada como la cosecha, las noches de desgranado y secado y la satisfacción cuando se acaba.

    Ver Más >
  • Alan Robbs - Willcox, Arizona

    Alan y su mujer, Kathy, junto a sus tres hijos, Nick, Zach y Joram, cultivan pistachos además de otros productos, como lechuga y calabaza, la mayoría de los cuales se vende en los mercados de los granjeros de la región. Alan es agricultor de segunda generación, de tal forma que se trata de una familia dedicada a la agricultura durante cuatro generaciones.

    Ver Más >
  • La Familia Amin - Wasco, California

    Ali Amin nació y creció en una familia de granjeros en Irán, que produjo y vendió pistachos durante 4 generaciones. En 1989, Ali Amin fundó Primex Internacional, una compañía dedicada a la producción, la promoción y la exportación de pistachos.

    Ver Más >