Deserted Island

Rating: 
Ingredientes: 

60 ml de Ron 5 años
15 ml de licor Benedictine
15 ml de licor Dumante
Absenta Copper & Kings

Instrucciones: 

Combina el Ron, el licor Benedictine y el Dumante en una coctelera. Añade hielo y mézclalo durante 30 segundos, deja reposar durante 30 segundos. Pon la absenta en la copa y mueve el vaso lentamente sobre sí mismo dejando que la absenta cubra todo el interior de la copa. Desecha la absenta sobrante. Pon cubitos de hielo en la copa y vuelca la mezcla. ¡Disfruta!

“Cada ingrediente tiene algo que trae la calidad del sabor del fruto seco. Durante es un licor de pistacho y une los sabores añadiendo un sabor final de fruto seco."



Ryan Casey


The Dewberry

Charleston, Carolina del Sur


Ryan Casey ha llamado Charleston su casa durante los últimos 7 años. Entre sus elogios a nivel nacional Casey ha recibido críticas en Imbibe Magazine, fue proclamado uno de los mejores 25 bartenders de los Estados Unidos por Daily Meal, elegido uno de los veinte mejores mixologists por Food & Wine Magazine, y contribuyó en el Food & Wine Coctail book 2015. Tiene debilidad por las bebidas heladas servidas en cocos, y devoción por los clásicos preparados meticulosamente.