No todos los frutos secos se crean igual. Tanto si busca el aperitivo perfecto como si intenta llevar una alimentación más sana o, incluso, prepararse para las Olimpiadas con un entrenamiento de élite, los pistachos son un combustible para la vida. Estas pequeñas delicias verdes no solo son deliciosas y saciantes, sino que están enriquecidas con antioxidantes, proteínas y grasas saludables que potencian la energía y favorecen la recuperación muscular. No es de extrañar que a los equipos masculino y femenino de waterpolo norteamericano y a Miss California les encante el poder de los pistachos.

Haga clic aquí para conocer a nuestros productores. O bien, infórmese sobre el cultivo y la cosecha del pistacho.

La verdad sobre los pistachos: la opinión real en la calle

"No he conocido a nadie a quien no le gusten los pistachos".

American Pistachio Growers (APG) salió a la calle para realizar entrevistas y averiguar lo que la gente piensa de este pequeño fruto seco verde. Algunos dijeron que era dulce y crujiente. Otros lo describieron como sabroso y cremoso. Pero al final, era unánime. Los pistachos son, sin duda, deliciosos. ¡Por no mencionar que también son nutritivos! Una ración de 55 g posee:

- 12 g de proteínas (más que la misma ración de fletán cocinado)
- 6 g de fibra (tres veces más que la misma ración de brócoli)
- 570 mg de potasio (más que un plátano grande)

Para obtener más información sobre nutrición, visite nuestra sección Nutrición y salud. O bien, échele un vistazo a algunas recetas deliciosas.