Chef Paco Roncero

El afamado chef español, Paco Roncero, ha unido al equipo de chefs embajadores de APG. En su papel como uno de los nuevos embajadores de APG, Roncero recurrirá a su creatividad culinaria para imaginar los mejores usos de los pistachos en los menús y como ingrediente.

Según Chef Roncero, "pistachos americanos son nutricionalmente muy completo, ya que proporcionan todo lo necesario para una dieta diaria saludable." Junto con sus dos estrellas Michelin, el chef Paco Roncero ha recibido numerosos galardones gastronómicos incluyendo Chef l'Avenir 2005, otorgado por la Internacional Academia de Gastronomía; el Premio Nacional de Gastronomía de 2006, de la Real Academia Española, y tres Soles de la Guía Repsol para su restaurante La Terraza del Casino. Además de estos premios, Roncero es considerado uno de los pioneros de la vanguardia (gastronomía molecular) Cocina de Madrid y de España. Él ha tomado comedor sensorial al siguiente nivel, y recientemente abrió un nuevo restaurante, Sublimotion, en el Hard Rock Hotel en Ibiza, diseñado para combinar música, la iluminación y el ambiente con los alimentos de una manera que juega a todos los sentidos.

La pasión de Roncero también se extiende más allá de la cocina - él es un atleta ávido que anima a otros cocineros españoles para ocupar diversos deportes y el ejercicio. Él promueve hábitos saludables de nutrición para los atletas, y ha trabajado con nutricionistas y el Instituto Nacional del Deporte (ISD) para crear innovadoras recetas y deliciosas para la nutrición deportiva. Su largo viaje en la industria de restaurantes, junto con su pasión por el deporte y la defensa de los hábitos de alimentación saludables, él el portavoz perfecto para difundir el mensaje poderoso de nutrición de pistachos americanos en España hace.

Mejores Recetas de Calificación

Fresas Pistacho

Ajoblanco Pistacho

Gnocchi Pistacho