La salud del hombre y el consumo del pistacho

Beneficios para la salud del consumo del pistacho

Para mantenerse en forma, es importante que los hombres reduzcan los factores de riesgo de los problemas cardíacos propios de la edad. Es fundamental mantener un corazón y unos vasos sanguíneos sanos, y los pistachos son un alimento cardiosaludable que puede ayudar a mantener el colesterol en niveles óptimos. Obtenga más información de estudios sobre la salud del hombre en relación con el consumo del pistacho.

Tener un corazón y unos vasos sanguíneos sanos también es importante para una vida sexual saludable. Diversos estudios del tratamiento de la disfunción eréctil demuestran que los hombres que añadieron pistachos a su dieta durante tres semanas mejoraron los marcadores de función eréctil al final de los estudios. Lea más sobre el estudio del tratamiento de la disfunción eréctil.

Cada vez hay más hombres interesados en mantener un peso saludable. Según los expertos en nutrición, para mantener el peso, es fundamental comer aperitivos en pequeñas cantidades a lo largo del día. Los mejores aperitivos contienen fibra, proteína y grasa saludable. Los pistachos son el aperitivo perfecto, ya que una ración (unos 49 frutos secos) le aporta estos tres nutrientes: 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteína y 11 gramos de grasa saludable para el corazón. Además, quizás descubra que los pistachos tienen menos calorías de lo que pensaba. Lea más sobre el contenido nutricional de los pistachos. O bien, obtenga más información sobre los pistachos y el control del peso.

La diabetes preocupa cada vez más a los hombres. Los estudios indican que los pistachos son un gran aperitivo para las personas que intentan controlar su nivel de azúcar. Lea más sobre los pistachos y el control del nivel de azúcar.

El Consejo Internacional de Información Alimentaria* descubrió que las mayores preocupaciones alimenticias son, entre otras, limitar el consumo de grasas, como las saturadas y las trans; el consumo de sirope de maíz, de alto contenido en fructosa, y el consumo de carbohidratos refinados. Además, descubrieron que un tercio de la gente encuestada estaba de acuerdo en que las proteínas ayudan a que uno se sienta saciado y que son especialmente beneficiosas a medida que la gente envejece. La proteína también puede ayudar con la pérdida de peso.

*Se basaron en una muestra de 1.000 adultos como representación de la población estadounidense. Datos recopilados entre el 28 de marzo y el 10 de abril de 2011.

Dr. Tom Hopkins en "The Love Nut" (El fruto seco encantador).