Nutrición y salud

 


Salud cardiovascular - Según un
estudio reciente los pistachos
pueden ayudar a tu salud
cardiovascular.*** Leer más >


Ayuda después del entrenamiento -
Los pistachos pueden ayudar a
cubrir las necesidades de los
atletas y deportistas después
del entrenamiento. Leer más >


El poder nutritivo - Los pistachos
contienen proteínas, grasas
beneficiosas para la salud, fibra
y otros nutrientes que nuestro
cuerpo necesita cada día.** Leer más >


Pistachos y salud
Los pistachos contienen proteínas,
grasas beneficiosas para la salud,
fibra y otros nutrientes que nuestro
cuerpo necesita cada día. **** Leer más >


Control de peso -Hay varias
razones por las que los pistachos
pueden favorecer a los programas
de control de peso, como parte de
una dieta variada y equilibrada, y un
estilo de vida saludable. Leer más >
 

Por Mujer

Por Hombres

5 Razones para Comer Pistachos

  • Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños en cuanto a los beneficios nutricionales de los pistachos. Una porción de 30 gramos de pistachos (unos 49 frutos secos) contiene una gama de vitaminas,...

    Leer Más >

  • En cuanto a la salud del corazón y al consumo de pistachos, existen estudios científicos que indican que el consumo de pistachos ayuda a tener un corazón fuerte y unos vasos sanguíneos sanos. La...

    Leer Más >

  • No hay necesidad de olvidarnos del sabor, de la diversión o de la salud para llegar a nuestro peso deseado cuando incluimos los pistachos en nuestro aporte calórico diario. Una ración de 30 g de...

    Leer Más >

  • Los nutrientes de los pistachos, entre ellos, las proteínas, las grasas saludables, la fibra y el bajo contenido en carbohidratos, contribuyen a evitar el aumento de los niveles de azúcar en sangre....

    Leer Más >

Nutrición Ambassadors

Newsletter de Nutrición


Regístrate para recibir nuestro boletín electrónico trimestral, destinado a profesionales de la salud, donde encontrarás las últimas investigaciones sobre los beneficios de los pistachos, columnistas invitados y recetas deliciosas.

Regístrate aquí

Pistacho y Control de Peso

Alergias

Según el Consejo internacional de información alimentaria, la alergia a los frutos secos, incluidos los pistachos, es una de las alergias alimentarias más comunes entre los adultos y los niños. Es importante consultar a un médico para garantizar un diagnóstico seguro y adecuado y para tratar las alergias alimentarias, incluidas las alergias a los frutos secos.

Leer más >

 

* Los pistachos son una fuente de proteínas, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento del músculo. Los pistachos son una gran fuente de potasio, que ayuda al funcionamiento normal de los músculos y ayuda a mantener una presión normal en sangre. Los pistachos son una alta fuente de vitamina B6, que ayuda a sentirte menos cansado y contribuye al metabolismo normal de la proteína el glucógeno. Los pistachos son una fuente de magnesio, que ayuda al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis de la proteína y ayuda a sentirte menos cansado. Los pistachos son una fuente de vitamina B2, que contribuye a la absorción correcta de todas las vitaminas de la comida, ayuda a desarrollar el hierro y a sentirte en mejor forma. Los pistachos son una fuente de zinc, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico, a la síntesis de la proteína y juega un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos.

**Los pistachos son una fuente de proteína que ayuda a los huesos y contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos. Los pistachos son una gran fuente de grasas mono saturadas. Reemplazar las grasas saturadas en nuestra dieta por grasas no saturadas, contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de colesterol en sangre. Los pistachos son una gran fuente de fibra y también son una gran fuente de cromo, potasio, magnesio cobre, y con una alta cantidad de magnesio, hierro, selenio y zinc.

***Los pistachos son una gran fuente de potasio, que ayuda al funcionamiento normal de los músculos y colabora con el mantenimiento de una presión sanguínea correcta. Además contienen cromo, que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre. Los pistachos son también fuente de proteínas, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de los músculos, y una fuente de ácido fólico, que contribuye a la formación normal de la sangre, a metabolizar la homocisteína y juega un rol importante en la formación de células e el cuerpo.

****Los pistachos son una fuente alta de cromo, que contribuye a mantener el nivel de glucosa en sangre estable y desempeña un papel en el metabolismo usual de grasas, proteínas y carbohidratos. Los pistachos son una fuente de hierro que mejora el oxígeno que se transporta por todo el cuerpo, una liberación normal de la energía de los alimentos, una correcta función del sistema inmunológico, y contribuyen en las capacidades cognitivas y a favorecer el sentirse menos cansado. Los pistachos son una fuente alta de vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, una función psicológica usual y contribuye a la salud mental, a un metabolismo normal de las proteínas, y ayuda a mantener los niveles hormonales estables.