“El American Shell es un cóctel complejo y refrescante. El Orgeat es la máxima expresión del pistacho en estado líquido que, unido con el whisky Johhnie Walker double Black y la pizca de sal permite notar como la turba de este whisky y la sal se unen en un sabor único. Sin duda una gran elección para cualquier hora del día y, especialmente, en Navidad.”

“Para Boat Drink No. 2, el uso del pistacho orgeat para completar este equilibrado cóctel de estilo tiki fue una elección fácil ya que brinda una textura deliciosamente rica y cremosa al cóctel junto con un elegante matiz de nueces.”

“Cada ingrediente tiene algo que trae la calidad del sabor del fruto seco. Durante es un licor de pistacho y une los sabores añadiendo un sabor final de fruto seco.”

“Para este cóctel, decidí combinar ginebra cítrica y botánica con el licor floral de flor de saúco. Hay una buena cantidad de agua de flor de naranjo para suavizar el cóctel y darle una calidad pastelera. La clara de huevo añade textura con una capa delicada de espuma en la parte superior, dónde podemos rallar un par de pistachos americanos.”

“El Everdeen es un cóctel ligero que combina a la perfección con un puñado de pistachos antes de la cena. El licor de albaricoque y el Rinquinquin, un aperitivo francés hecho de vino blanco y melocotones, le da una atractiva coloración amarilla. Le añadimos Suze para darle un toque herbal y ácido. La tónica une los sabores y hace de este cóctel una bebida muy refrescante.”

“El Far East of Jalisco es una variación del mojito que combina cardamomo y albahaca, ingredientes que combinan con el pistacho. Este cóctel es simple, ligero y refrescante.”

“Jengibre, lima y naranja amarga son los sabores principales de esta bebida. Todos tienen un toque de dulzura pero se equilibran con picante o ácido. Además esta bebida se termina con ácido, como el vino, y provoca agua en la boca hecho que nos hace (a los humanos) tener ganas de comer. ¡Y aquí es cuando el pistacho se convierte en estrella!”

"Los pistachos dan a la bebida un toque especial y la expanden con un componente crujiente, ya que están en la parte superior del cóctel."

"La combinación de los pistachos salados, el aroma del romero y la dulzura da a la bebida algo muy especial. Esta bebida se tendría que disfrutar poco a poco, de tal forma que se pueda sentir la aroma de los frutos secos tostados y, por otra parte, el carácter ácido-dulce."

“La limonada Lanark crea una buena interacción entre cuatro ingredientes complementarios: pistachos, miel, jengibre, limón y romero. La dulzura del sabor de la miel del Drambuie y el sirope de Romero se equilibran con la acidez del zumo de limón y el vinagre de jengibre para crear una bebida simple con sutiles complejidades.”

“Healthy Mornings es un cóctel perfecto para comenzar el día gracias a su baja graduación alcohólica; una tendencia más que actual en la coctelería y que acompaña perfectamente la línea saludable de los pistachos.”

“Los pistachos utilizados para el Christmas Mule son perfectos para hacer un buen sirope. Además, desde el punto de vista de sabor, combinan perfectamente con el panettone, dando cremosidad y la consistencia adecuada al cóctel.”

“Para Fizz, aproveché mi conexión con New Orleans y mi afinidad por mi segundo hogar. Lavé la ginebra para mejorar el sabor y extraer los aceites que se desprenden de la nuez. Luego utilicé el pistacho orgeat en lugar del jarabe tradicional simple. Complementando el perfil aún más con amargos cereza-vainilla y luego usar los pistachos sobrantes para secar y sal para la guarnición en la parte superior.”

“El Pistachio Grasshopper es una interpretación del clásico grasshopper, un trifecta probado de crème de menthe, crème de cacao y crema de leche. Nuestra variación incorpora helado de pistacho y una pizca de sal que quita la dulzura y libera las deliciosas calidades innatas del pistacho.”

"La clave para cualquier gran Mai-Tai es genial orgeat. Bien hecho, es un cóctel con un maravilloso equilibrio y complejidad. Debería ser primero, ron hacia adelante, con una maravillosa nota de tarta del zumo de lima fresca y el licor de naranja. A partir de ahí comienza una transición a un rico final de nuez que despierta el paladar y eso es lo que hace que el Pistachio Mai-Tai sea tan especial. El equilibrio dulce / salado de pistachos hace que el prefecto orgeat. Un maravilloso color verde pistacho y un final equilibrado en el paladar."

“El cóctel Raisin Cane une cuatro ingredients que comparten una afinidad natural por los pistachos: pasas, limones, miel y jengibre. El resultado final es una mezcla perfecta para el snack definitivo: los pistachos salados. El zumo de limón aporta acidez, mientras que la miel proporciona riqueza y equilibrio; el sirope de jengibre artesanal da un toque picante de calidad, mientras que el ron infusionado con pasas aporta notas sutiles de azúcar moreno, vainilla y frutos secos.”

“El Shanghai Night está mezclado con pistachos así que ofrece un rico sabor en capas. Cuando pienso en el Shanghai siempre imagino alguien disfrutando una bonita vista nocturna con un vaso de cóctel en la mano. Esta bebida es dulce, hecho que añade más colores a la panorámica y al estado anímico.”