Pistachio Mai Tai

Rating: 
Ingredientes: 

Horchata
2 tazas de Pistachos crudos sin cáscara
1 taza y media de agua
1 taza y cuarto de Azúcar

Cóctel
60 ml de ron de 8 años Barbancourt
22ml de Zumo de Lima
15 ml de Curacao Seco
15 ml de horchata de pistacho
8 ml de Sirope Rock Candy
8 ml de Ron de alta graduación
Guarnición: Menta, pistachos rallados, flores, rodaja de lima deshidratada

Instrucciones: 

Horchata
Poner los pistachos en un robot de cocina hasta que se polvoricen. Introducir el azúcar y el agua en una olla al fuego hasta que alcance un calor medio y remover hasta que el azúcar se disuelva por completo, luego añadir los pistachos. Bajar el fuego al mínimo y cocer otros tres minutos, luego aumentar la temperatura progresivamente hasta un nivel medio. Justo antes de que empiece a hervir, retirarlo del fuego y cubrirlo con una tapa. Dejar que la mezcla se infusione durante un mínimo de 8 horas. Luego, colarlo descartando los pistachos. Reservar en el frigorífico durante hasta dos semanas.

Cóctel
Combinar todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agitar fuerte durante 30 segundos, luego reposar durante 30 segundos. Colar la mezcla en un vaso lleno de hilo picado, guarnir y ¡disfrutar!



Ryan Casey


The Dewberry

Charleston, Carolina del Sur


Ryan Casey ha llamado Charleston su casa durante los últimos 7 años. Entre sus elogios a nivel nacional Casey ha recibido críticas en Imbibe Magazine, fue proclamado uno de los mejores 25 bartenders de los Estados Unidos por Daily Meal, elegido uno de los veinte mejores mixologists por Food & Wine Magazine, y contribuyó en el Food & Wine Coctail book 2015. Tiene debilidad por las bebidas heladas servidas en cocos, y devoción por los clásicos preparados meticulosamente.