Política y términos de privacidad del sitio web de American Pistachio Growers (APG)

Información de contacto

7030 N. Fruit Ave., Suite 117
Fresno, California 93711-0782

Teléfono: 559.475.0435

Fax: 559.475.0624
info@americanpistachios.org
www.AmericanPistachios.org

Declaración relativa al uso del sitio web: "El poder de los pistachos" es una campaña de concienciación en términos nutricionales patrocinada por American Pistachio Growers (APG). Ubicada en Fresno, California, APG es una asociación voluntaria que representa a los productores de pistacho de EE.UU. Fue fundada en 1980 y es la única organización voluntaria que representa los intereses de los productores de pistacho estadounidenses. Está gobernada por una junta de 18 miembros elegidos en diversos estados y con un objetivo común de aumentar la concienciación nacional acerca de los beneficios nutricionales de los pistachos cultivados en EE.UU.

Su consentimiento: a través de nuestro sitio web, da su consentimiento para que recopilemos y utilicemos su información personal, según se describe en la política de privacidad. En caso de modificar la política de privacidad y nuestros procedimientos, publicaremos dichas modificaciones en nuestro sitio web para mantenerle informado acerca del tipo de información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias podríamos publicarla.

Nuestro compromiso con la privacidad: nuestra política de privacidad ha sido elaborada como una ampliación de nuestro compromiso para combinar información nutricional valiosa y programas de la industria con un máximo nivel de integridad a la hora de tratar a nuestros consumidores. Nuestra política de privacidad ha sido elaborada para ayudarle a entender la forma en la que recopilamos, utilizamos y salvaguardamos la información personal que nos proporciona y para ayudarle a adoptar una decisión bien fundada a través de nuestro sitio web.

En su primera visita: nuestro servidor web reconoce y registra cierta información de carácter no personal acerca de los visitantes, como el navegador, el proveedor de servicios de Internet y el tipo de sistema operativo. Esta información se usa únicamente para fines internos de forma general y sin incluir datos que puedan identificarle.

Recopilamos las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que se comunican con nosotros a través del correo electrónico y la información de carácter personal que nos proporciona de manera voluntaria, como información recopilada a través de encuestas o inscripciones realizadas en el sitio. La información que recopilamos es para fines internos únicamente y para la mejora del sitio web y nunca se comparte con terceros. Esta información solo se publica cuando se nos exige legalmente que así lo hagamos, cuando así lo solicitan las autoridades gubernamentales que llevan a cabo una investigación, cuando la ley así lo obliga o para la protección de nuestros derechos legales.

Cookies: utilizamos las cookies para almacenar las preferencias de los visitantes; registramos la información recopilada durante la sesión, como artículos que los usuarios añaden a su carrito de la compra; registramos información específica del usuario acerca de los sitios a los que accede o visita; alertamos a los visitantes acerca de nuevas áreas que consideremos que puedan ser de su interés cuando vuelvan a nuestro sitio web; registramos la actividad reciente en un sitio para proporcionar un mejor servicio cuando los visitantes vuelven a nuestro sitio web; minimizamos los banners duplicados; personalizamos el contenido web basado en el tipo de navegador del usuario u otro tipo de información que él mismo nos envíe.

Servidores de anuncios: en estos momentos, ni colaboramos ni contamos con ningún tipo de relación especial con ninguna empresa de servidores de anuncios.

Dirección y seguridad: recurrimos a software de encriptado/seguridad para garantizar la confidencialidad de la información de carácter personal que recopilamos frente a un acceso o divulgación no autorizado o frente a la pérdida, alteración o destrucción accidental de esta información. Los valores de nuestra empresa, las normas éticas, así como las políticas y prácticas de las que hacemos gala muestran nuestro compromiso con la protección de la información del usuario. Si así se solicita, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de corregir las inexactitudes que puedan aparecer en relación a la información de contacto y a las comunicaciones que el usuario/visitante haya dirigido al sitio web. Los usuarios pueden enviar un correo electrónico a la dirección que aparece previamente para corregir esta información.

Correo electrónico; otros métodos de comunicación: además de proporcionar y recopilar información, tal y como se menciona previamente, si opta por mantener la comunicación con nosotros mediante correo electrónico, es posible que guardemos el contenido de los mensajes enviados, además de la dirección de correo electrónico utilizada para ese propósito y sus respuestas. Este tipo de comunicación online cuenta con el mismo tipo de protección que utilizamos en el mantenimiento de la información recibida por correo postal y vía telefónica. Si nos indica su deseo de que usemos su dirección postal, se le enviará la información solicitada únicamente a su dirección postal. Aquellos usuarios que soliciten que utilicemos sus números de teléfono, únicamente recibirán cualquier tipo de comunicación vía telefónica por nuestra parte. Si no desea que le volvamos a enviar un correo electrónico en el futuro, le rogamos que nos lo informe enviándonos un correo electrónico a la dirección que aparece previamente.

Enlaces: no somos responsables de las prácticas empleadas por los sitios a los que se accede desde nuestro sitio web o desde los que se accede a nuestro sitio, así como de ningún tipo de información o contenido incluidos en ellos. A menudo, los enlaces a otros sitios se ofrecen únicamente con el objetivo de indicar un tipo de información o tema que pueda resultar útil a los usuarios de nuestro sitio web. No promocionamos, aprobamos, autorizamos o controlamos estos sitios, ni garantizamos asimismo la exactitud de la información contenida en ningún sitio web de terceros. Recuerde que al usar un enlace desde nuestro sitio web para acceder a otro sitio, nuestra política de privacidad deja de estar en vigor. La navegación e interacción con otros sitios web, incluidos aquellos que cuentan con un enlace en nuestro sitio web, están sujetas a las reglas y políticas propias de dicho sitio. Lea estas normas y políticas antes de proceder.

Conformidad con la Sección 508: APG se compromete a apoyar las normas de accesibilidad web ofreciendo contenido e información en nuestro sitio web en un formato compatible para personas con discapacidades. Para lograr este objetivo, seguiremos trabajando para cumplir con las normas de obligado cumplimiento en el apartado 508 de la Ley de Rehabilitación. En caso de que el formato de algún contenido de nuestro sitio web no le permita acceder a la información que desee debido a un problema con la accesibilidad, póngase en contacto con nosotros en info@americanpistachios.org (APG no garantiza el cumplimiento de las normas del apartado 508 de la Lay de rehabilitación en aquellos sitios web hacia los que se accede desde nuestro sitio web).

Niños y confidencialidad: nuestro sitio web no está dirigido a niños menores de 13 años. No solicitamos ningún tipo de información de carácter personal de manera consciente a niños menores de 13 años, ni enviamos ninguna solicitud de este tipo de información a menores.

©2012 American Pistachio Growers (APG) Todos los derechos reservados. APG es el propietario exclusivo de todos los logotipos, imágenes o marcas de servicio que aparezcan en el sitio web y por tanto, no pueden utilizarse por terceros sin una previa autorización por escrito. Las otras marcas registradas que aparezcan pertenecen a sus respectivos propietarios.