Miss California 2016

Jessa Carmack

"Como Miss California, que es importante para tener un cabello sano, las uñas y la piel. Incluyendo los pistachos ricos en nutrientes en mi dieta no sólo me ayuda veo y me siento mejor que pueda, pero también me mantiene activa durante toda la apariencia ".

pistachos americanos son el Snack Oficial de Miss California, que es considerado a nivel mundial como la personificación del icónico estilo de vida de California. Como embajador de Estados Unidos Productores de pistacho, Miss California representa APG en eventos en todo el mundo y participa en publicaciones de medios sociales.

 
 

Miss California Tour de China

Diciembre 2015
Miss California 2015, Bree Morse, y los productores de APG Jimi Valov, Devin Aviles y Alison Nagatani viajaron hasta China para realizar un tour con el fin de promover los pistachos americanos entre los consumidores. El viaje estuvo centrado en cuatro de las ciudades más grandes: Shanghái, Ningbo, Xi’an y Beijing. Además, coincidió con las vacaciones y justo antes del Año Nuevo Chino, una época donde los pistachos son una de las comidas y uno de los regalos más populares.



Shown L-R: Devin Aviles, Madera, CA; Alison Nagatani, Earlimart, CA; Miss California 2015 Bree Morse, Garden Grove, CA, Jimi Valov, Tulare, CA.

Cabe decir que China tiene la epidemia de diabetes más importante del mundo ya que en el país viven hasta un tercio de los adultos diagnosticados en el planeta. Con el fin de dar a conocer las propiedades de los pistachos como un fruto efectivo en una dieta para prevenir la diabetes, se realizaron eventos con medios de comunicación y se realizaron reuniones en cada ciudad tanto con consumidores como con profesionales de la nutrición y la salud. Nuestro experto nutricional, Dr. Ge Shengjoined, nuestros productores y Miss California realizaron un seminario de nutrición en Xi’an que albergó a 150 expertos. Después, en Beijing, APG unió fuerzas con la Asociación China de la Diabetes para realizar un evento educativo.



Las ruedas de prensa en las diferentes ciudades atrajeron a más de 99 medios de comunicación. Se presentaron a los agentes comerciales agrícolas del USDA (Departamento Agrícola de Estados Unidos), Valeria Brown, desde Shanghái, y Bruce Zanin, desde la Beijing Yide Baking School, donde Miss California y los productores, junto con el Ministro Consejero de Asuntos Agrícolas, Philip Shull, demostraron a los medios de comunicación la versatilidad de cocinar con pistachos.



También se llevaron a cabo entrevistas en cuatro programas de televisión nacionales, uno en cada ciudad. En Shanghái, un popular canal de televisión, Taozui Shanghai, transmitió un evento con un concepto inusual para los chinos: ¡

La fuerza también puede ser bella! Miss California y el productor de pistachos, Alison Nagatani, se pusieron a prueba, y demostraron a toda una habitación llena de consumidores sanos y deportistas que la salud y la fuerza también son dos conceptos de belleza. Los productores Jimi Valov y Devin Aviles resolvieron las preguntas que formularon los consumidores sobre el cultivo y trajeron ejemplos de pistachos cultivados en casa.

La misión de nuestro tour ha sido sensibilizar a los consumidores sobre los pistachos americanos y dar a conocer sus beneficios en el ámbito de la salud y la nutrición. También nos ha permitido que la población china conociera a los agricultores y supiera de primera mano nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria. Miss California fue el principal reclamo de nuestro tour, gracias a la cual pudimos conseguir un éxito de convocatoria en cada charla para presentar los beneficios de los pistachos americanos y a los agricultores que los cultivan. ¡Misión cumplida!

Beautiful Inside and Outside

Pistachios contain many nutrients essential for healthy skin and hair. Of all the tree nuts, pistachios have the most lutein and zeaxanthin-antioxidants that can help protect skin from the damage of ultraviolet light that contributes to skin aging. The B vitamins and minerals such as copper, magnesium and selenium found in pistachios are necessary for the growth and renewal of healthy skin. The healthy fats in pistachios can help support moist skin and shiny hair. And, at 160 calories per one ounce serving-which is about 49 nuts-pistachios can easily fit into daily habits that help maintain your shape.